The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Sunday, August 21, 2005

¡Estaaan locas!

¿Cómo explicarlo sin que suene a un intento fallido de desacreditar o mera respuesta de ardido?.

Siempre se dice que a las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas. Bueno, pues por-el-amor-de-Dios alguien expliqueme bien que es eso de quererlas. Según lo tengo entendido, querer a alguien es tratarlo bien, ser atento, demostrar aprecio, etc., etc., etc...

Para no hacer el cuento largo. Resulta que acá en el Df las tienes que tratar mal. No es opcional, opcional es el McFlurry con tu orden, esto no, esto es una imposición que podría sacarme de quicio. Las mujeres acá piensan de primera impresión que soy gay, si, gay. Tengo mis rasgos de metrosexualidad y pues no soy el macho de bota y pistola pero claramente -según yo- demuestro mi gusto, aprecio, afinidad y en algunos casos fijación por las chicas. (Para que no suene a que me estoy tratando de convencer a mi mismo lo acabare rápido y resumido)

No me ch%"$gn!!!

¿Cómo puede ser que si eres un patán vales como novio y si eres bueno con ellas eres su amig@?

¡A partir de ahora a "querer" como se requiere por aca!... ¿O no?

4 Comments:

  • At Monday, August 22, 2005 10:12:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Demasiado bueno para ser verdad!!!!
    AHH hermanito!! que te puedo decir?
    Yo aqui en la provicia creo que me pasa al reves, veo a todos con ojos de amigos que siento que aveces no me doy la oportnidad de tratarlos de otra forma. Solo me queda decirte que eres tan bueno que las defeñas no pueden creer que seas de verdad, pero por favor hazle un bien a esa enorme ciudad y no cambies. Demasiadas lagrimas se derraman a diario para que, por algunos comentarios, se terminen de extinguir chavos como tú. Te amo. ánimo.

     
  • At Monday, August 22, 2005 3:49:00 PM, Blogger marmx said…

    Pues muchas gracias por vuestros comentarios.

    La verdad es que es cierto lo que dije pero en gran medida me deje llevar.

    Me gustaría hacer la aclaración de que no todas son asi; sin embargo, me mantengo en que son muchas más de las que yo esperaría.

     
  • At Monday, August 29, 2005 9:59:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Chelo! no te inquietes y recuerda estos tres puntos:
    1. las mujeres estan locas
    2. las mujeres estan LOCAS
    3. no olvides los primeros dos puntos!

     
  • At Sunday, September 04, 2005 12:08:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    yo si creo que eres gay gordito, pero eso es lo que me gusta de ti! arriba el animo pansy!

     

Post a Comment

<< Home