The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Friday, March 10, 2006

A long, long time ago, I can still remember...

that Marcelo used to post in this site...

Soy un pésimo bloggero, bloggeador, poster, o whateverthefuck you might call me. Han pasado cosas interesantes en estos ¿6? días. Mi memoria me impide recordarlas todas. Comenzando por el anciano que entró hace unas horas al gimnasio de la escuela, camara en mano, y empezó a fotografíar a los alumnos como si fueran supermodelos, o pequeños infantes "con necesidad de amor" en su retorcida mente. ¿Cómo saberlo?.

Parentesis, traigo una infección en el ojo que me permite disfrutar de personalidades multiples. Cualquier individuo que se acerque a mí por el flanco derecho corre el riesgo de ser violentamente agredido por un cuasi ciego con desplantes de paranoia. Aquel que lo intente por el lado izquierdo. Nada, ese ojo es mi único contacto con el mundo exterior.

Mercadolibre me impide vender, tengo un adeudo de -10 pesos que parece provocar un caos en la estructura financiera de tan pequeña, nímia y desconocida empresa. Cerdos capitalistas.

Una vez más fuí (¿alguien sabe sí esta palabra lleva acento?) víctima de la mercadotecnia. Lo peor es que la vendedora era probablemente la peor de todo su rango, de toda su empresa, de todo el telemarketing. No sabía cual era su producto, no conocía cuales eran las formas de pago, cada 5 segundos se escuchaba un grito de: ¡¡Marcos!!! dice que sí tenemos el eiecksen (AXN), para despues volver al auricular y cuestionarme ¿Es un programa de Fox 'eda?. [...] Creo que no tengo que ir más allá para demostrar en que posición quedo yo después de contratar el servicio. Jackass...

Ok, Marcelo necesita una pastilla de "elmundoesbellonol".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home