The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Wednesday, February 09, 2005

LOVE

En tu planeta me quede... Fue por un tiempo y nunca fue... mi plan
Pero mi nave se averio... y ahora estoy...
Entre tragedia y comedia, entre sarcasmo e ironia; buscando aquello que todos llaman AMOR, ese sentimiento que promueve grande compras en febrero para completar la cuesta de enero, esa sensacion de pertenencia y ubicación que unos pocos afortunados logran sin saber siquiera como ni cuando lo hicieron. El amor no se planea, puedes trazar tu plan para conquistar una chica en el antro, en el cafe, en la escuela, en el trabajo; este puede funcionar o no, pero lo que no puedes ni siquiera imaginar es como llega este amor que todo lo cambia y convierte las discusiones en momentos claves y los rencuentros en memorias irrepetibles, eso que te hace olvidar todo el exterior y te reduce a ti y a esa persona a un ente pleno, placentero e irremediablemente feliz.
Hoy miercoles de ceniza veo el amor por todos lados, lo veo en el trasero de las mujeres, en la sonrisa de las personas, en la ceniza de la frente (amor completamente reciproco según mis clases de religión), en las paredes y en mi proximo examen de matematicas. Ese amor esta ahi, lo veo en las novelas de Milan Kundera y en las charlas insulsas entre clases. Lo veo en las tragedias de Edipo y en los debralles de Freud.
Chale... No puedo articular ni hacer una conexion eficiente entre mis pensamientos, mas bien ya me voy...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home