The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Wednesday, January 11, 2006

Hell YEAH!!!!

{otra vez un teclado con el que no me entiendo, ok?}

Saludos a todos mis muy estimados!!!! He vuelto, creo. Después de dos horas de intentar reestablecer la joya de la sabiduria y entretenimiento que es el internet este ha vuelto a mi hogar leondinense. Hurrrray!.

Las vacaciones se han portado bien y mi dieta a base de te verde y salmón funciona cual instructor de gym en beverly hills, es decir, no sirve para nada y cuesta un $#"&%. A partir de ahora mi ingesta calorica se basara en totopos con guacamole y RC cola.

Pronto estare por tierras expejistas (recuerden en el dF el tiempo se mide en a.p y d.p, y'all know what I mean), espero me hayan cuidado bien el changarro y tengan la certeza de que el marcelo llegará con nuevos brios, un horario de maravilla y toda la actitud para rockear. Cheers.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home