The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Monday, December 05, 2005

Vitamina T

Esta ciudad se encuentra repleta de centros vitamínicos en cada esquina. Estos centros se especializan en la Vitamina t (Tacos, tortas, tamales, tlacoyos, etc...). Yo por lo consiguiente me he vuelto un asiduo consumidor de este tan mexicano suplemento alimenticio y la barriga crece a tamaño exponencial. Digo, también ingiero ensaladas, pastas, vegetales y frutas; pero por mucho que uno intente balancear nada puede superar estas tortas que bien se han ganado el apodo de muertortas. Un poco necrofílica la alimentación.

P.s. En la revista Chilango me salió una pulsera de Movistar que dice: AdelgazaMe.
Ojalá sea un buen augurio de año nuevo.

1 Comments:

  • At Wednesday, December 07, 2005 7:48:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    7:30 a.m., tenemos examen final de problemas en menos de 4 horas y yo no puedo dejar de leer los artículos de tu página. Debo admitir que es la primera vez que lo hago y tal vez sea la novedad lo que me impida entender que carajos dice popper, pero déjame decir que está muy chida y que me gusta mucho.
    Regresando al tema de la vitamina T, ¡qué chingones están los tacos del mercado de Tizapán! La otra vez fui con Pili "rápidamente, para que los conozca"... tres cuartos de hora y 4 tacos después(míos, porque ella sólo se comió 1) iba saliendo pensando en lo poco que mis neuronas estaban funcionando y en lo mucho que me gusta esa sensación... estos nutrientes mexicanos..
    Bueno, ya no me explayo.
    ¡Saludos y suerte en finales!

     

Post a Comment

<< Home