The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Wednesday, November 23, 2005

La polaca

Con el título no me refiero a ninguna extranjera que esté de intercambio, más bien a aquel deporte que con tanto gusto practicamos los sociópatas y politólogos. Tambien conocida como "la grilla", las convulsiones actuales que se presentan rumbo a la elección del 2006 le brindan un sabor y un repertorio de temas siempre bienvenidos.

Haciendo de lado esa enfermedad mía de ser afín al PAN (por eliminación) creo que el escenario se presta para hacer una redistribución del gasto, una reestructuración del tiempo y una reasignación de los temas en las fiestas; me explico, no importa cual sea nuestra posición con respecto a lo que sucede, y por muy difícil que sea, es de mayor importancia hacer día a día un análisis de la realidad.

Se que no estoy diciendo nada nuevo, en lo absoluto. Lo único que quiero resaltar es cómo este marco se nos presenta para ir al trasfondo, al lienzo, y tratar de unir hebra a hebra todas las vertientes de lo que en un futuro será nuestro mundo roído y triturado, si no empezamos desde ahora a hacer nuestra chamba en algunos años no habrá nada más que trizas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home