Larga Ausencia
Durante el camino al departamento me prometí no escribir por acá hasta haber enviando algunos mails; no lo he cumplido, hace mucho tiempo que no posteo y es algo esencial en el ciclo tecnológico de MarceloTorres.
Fui el fin de semana a León y que gratos recuerdos me traigo para el D.F. (aparte de una raspada en la frente que me propició una rama de árbol en estado etílico), comí con mi hermana y mis padres Mi Ciudad y en la tarde nos fuimos los cuates de campin’ pa’ la sierra. Comimos y comimos y comimos. Regresando me encuentro con mi madre y mi hermana viendo la película de Peter Pan que hacía tiempo no veía. El regreso fue toda una experiencia:
Me regrese con Gabriel (a quien agradezco el ride) y nos fuimos hasta Querétaro, de ahí tomar un camión a la central del norte para terminar tomado un taxi hasta mi hogar. Todo esto de noche en un estado de incertidumbre con sueño. Nice.
La escuela sigue tal cual, es decir que quién sabe. La clase de ideas se puso bien; el dasein de Heidegger con su existencialismo. A final de cuentas nosotros ahí somos lo único que es certero y palpable, la conciencia de nuestra existencia se repite como el talante de un descubrimiento de nuestra realidad.
Bueno, al ritmo de un buen hip-hop en francés (¿qué esnob no?) me dispongo a seguir con la tarea y las múltiples actividades. Besitos.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home