The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Wednesday, November 16, 2005

Ni que decir.

Me encuentro "speechless" (¿Qué palabra tan complicada para andar pocheando no?); simplemente estoy en un estado de completa neutralidad. Fuí a ver la pelicula del Exorcismo de Emily Rose y salí con un sabor de boca a atún marinado en mantequilla y mostaza (¡Ohhh! ¡Delicioooso! [El atún, no la pelicula]). Regreso a mi casa y en el camino me taponeo tres tacotes de cabeza que bien podrían ser chamorro o machitos y yo nunca lo sabría. Nunca.

Entro al Hi5 (sí, tengo Hi5 y caresco de un psiquiatra de cabecera, so sad), y me encuentro con la foto de Jess haciendo pois con glow sticks, en serio que me encantó la foto, so fresh, so refreshing. ¿Qué más puedo decir?. Me gustaría hablar del amor, ¿Qué puedo saber yo que vaya más allá de los limites de mi experiencia?, anyway I still think I found it. I don't know what will happen but still can misteriously hold a huge smile across my face. Cheers.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home