The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Monday, November 14, 2005

Today is Monday

Lunes, inicio de semana. Excelente momento para debrallar un poco, justo antes de acomodar los residuos sólidos que suelen ser considerados ropa; en este caso están a punto de desarrollar vida e iniciar con un brote de gripe aviar.

El fin de semana partí para Tequisquiapan Qro. (TX como lo escriben los locales). Fue la fiesta de despedida de la casa, sí de la casa, de Daniel que se encuentra a horas de ser derrumbada, bueno la vendieron. Relax y fiesta serían dos palabras bastante apropiadas para describir los últimos dos días de mi vida. Gracias familia Ibarra.

Regreso y me encuentro con que el hamster no ha bajado de peso -como era de esperarse- y la botella de Coca que deje perdió todo el gas -como era de esperarse-. Lo que no era de esperarse es encontrar un DF con climas extremos, una baja presión según ví en las noticias. Tuve que subir todo el Ajusco, o una parte de, una muy pequeña parte para ser honestos, con mi chamarrota ya que en la mañana que salí nos encontrabamos a 6º, no quiero saber hasta cuanto ha subido pero de que hace calor lo hace.

Bueno, suficiente por ahorita mi querido diario público.
La ropa sucia empieza a atacarme.

1 Comments:

  • At Wednesday, November 16, 2005 11:18:00 PM, Blogger marmx said…

    Jejeje, I love you brother, Daniel me había dicho desde hacía dos meses y aparte tuve examenes viernes y lunes. En León nunca estudio and bla bla bla...
    Ya pronto nos veremos y mientras a ver si dejamos de corretearnos por el Nextel bussy guy.

     

Post a Comment

<< Home