Miscelánea
Salute mes amis!. El día de hoy ha sido uno de esos lapsos en los que pareciera que estamos sobre la montaña rusa más bizarra de todas. Inició con un superbajón-crisis-shock existencial y poco a poco fue cosa de ir recobrando la esperanza.
Sin Nombre esta cada vez más estructurado y ya tenemos nuestra primera actividad: proyectar la película de Ciudad de Dios ¿La han visto?
Cosa interesante fue ver como esta humilde página de Internet ya esta bloqueada en el servidor del ITAM, según yo no soy tan subversivo pero no hay forma de rebatirle a papi Bailleres. (O cualquier achichincle que la banneara en el centro de cómputo).
Entrando de lleno al debralle. En clase de Problemas de la Civilización Contemporánea el profesor nos leyó un texto de Fidel Castro escrito en 1962. Impresionado quede de la visión romántica y el lenguaje incendiario utilizado por el ahora presidente de Cuba. Los pocos textos que he leído del Che y compinches siempre han sido de la misma línea, empero es hasta el día de hoy que me doy cuenta de cuán poco importan la validez de los argumentos y la pasión con que trate de abofetear a mis alienados compañeros; sin esa violencia en la oratoria y el ímpetu de la forma no habrá manera de llegar más allá.
Si tienen tiempo dense una vuelta por esta página, ¡cambio! HELL YEAH!
0 Comments:
Post a Comment
<< Home