The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Wednesday, October 26, 2005

Taquitos

(Once again I apologize about the spelling, no real intentions of checking it afterwards)

Día interesante que fue el de hoy, de entrada las clases estuvieron guapachosas y me heche un rollo de la multidimencionalidad de las religiones que no acabó de convencer a nadie. Después fueron una odisea los multiples movimientos financieros para el congreso en SLP. La cereza del pastel fue la ida al CEN del PAN a una reunión de "jovenes lideres políticos", nice catch!, llegamos y era una forma de proselitismo disfrazado. Lo interesante fue tener a menos de 4 metros al candidato del partido a la presidencia; murmullaba algo asi como: "Cualquier alianza será sin someterse ni poner en riesgo los lineamientos del partido", no recuerdo exactamente que era pero seguro estoy que mañana saldrá en los periodicos. Elba Esther después de todo.

En frente de las oficinas se encuentra el motivo por el cual nuestros diputados estan en barrigonas condiciones: Tacos de pastor $1.50 (no se si todos, pero por lo menos los panistas han de llegarle durisimo a los tacos de salario de supervivencia, con $140,000 de ingresos hay que ahorrar y hacer ciertos sacrificios).

Bueno, ya me voy a hacer la maleta que mañana a las 10 a.m parto para la huasteca potosina. Me extrañan mis queridos lectores y como decía el anuncio en el billar:

"Exstrictamente proibido subirse a las mesas y desir obsenidades"

Nos vemos prontito.
(La ilustración es de Pato Pascual, si sitio esta muy nice)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home