The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Tuesday, November 01, 2005

Ciclo Vital

Un día verdaderamente interesante: hemos retomado el proyecto de Sin Nombre y ahora si tenemos el apoyo del Prof.. Villafranca, se ha desradicalizado un poco pero no por ello creo que pierda su esencia, más bien se amplia para tener un cauce más profundo por donde llevar las aguas de la disconformidad. La ANECPAP sigue en pie y también estamos viendo de organizar algunos eventos por ahí. El examen de economía es el sábado y mañana será cuestión de dedicarle todo el día.

El ITAM está recolectando libros para el sistema penitenciario, lo cual me parece perfecto; como sabrán la gran mayoría de los aquí presentes mi mayor pasión son los libros, no importa de que tipo: novela, poesía, ensayos, de caricaturas, me es indiferente. Realmente estoy convencido de que no hay mejor forma de conocer que es lo que piensa uno mismo de ciertas situaciones o acciones, que imaginando mundos ajenos en los cuales todo se lleva a un extremo académico romántico o satírico.

Estoy cocinando un pequeño texto acerca de la libertad. Big Topic!. Espero que quede chido y en caso de que así sea por acá estará en algunos posts. Ciao

0 Comments:

Post a Comment

<< Home