The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Tuesday, November 15, 2005

Urbi et Orbi

Urbi et Orbi: literally "to the City (of Rome) and to the World", . La usa el Papa para dar la bendición universal.

Hoy martes la vida sigue como sigue la vida cada martes, excepto que mañana hay examen de estadística y para no dejarlo ahí, hay una tarea que nomas' no se deja terminar. No importa; por ahora me dedicaré a terminar con el diseño de las credenciales de la ANECPAP y en unos 20 min comenzaré a estudiar, al fin y al cabo la noche tiene 12 horas para estudiar. Ayer me dormí a las 10 y hoy me desperté a las 10, no puedo quejarme por falta de sueño.

Si, yo se que este último si parece de plano un "querido diario". Al rato me aviento un lapsus brutus para compensar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home