The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Monday, May 15, 2006

pero que mal post!!!! (el anterior, creo)

Mi dedo cortado y la hambruna inspiracional me llevaron a cometer ese atropello contra mis respetables lectores. Desolé.

Inauguraron el 2do piso del peri... ¡que maravilla!, fué mi primer pensamiento al emplear unicamente 10 minutos de mi día para desplazarme hasta la ITAM, gran decepción, fué, más pero sin embargo, el entrar en razón de que hoy es el día del maestro (felicidades a todos los adorables decanos) y por ende chingomil escuincles, o unos cuantos millones, no se aventuraron a las arcas del conocimiento. Mañana veremos los verdaderos resultados de tan polémica obra pública.

La vida es bella.
La vida es color melocotón. La vida mide .42 mm.
La vida es ovalada.
Perdón, el ovalado es Dios.
Dios es ovalado porque así lo quiere.
Así lo quiere porque nadie debería de decirle que hacer.
Abascal le sugiere en ocasiones.
Carlos Fuentes lo agradece.
La vida, contigo, es más vida.

3 Comments:

Post a Comment

<< Home