The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Thursday, July 06, 2006

4:07 a.m. ad infinitum.

Fue ésta la hora en la que el candidato del PAN se puso a la delantera en el conteo de las casillas distrito por distrito. De aqui en adelante -a raiz de las declaraciones hechas por AMLO a las 8:36- no habrá descanso. Paciencia es lo único que nos queda, Don Pepe W. claramente lo ha explicado.

Me disculparán mis apreciados amigos y conocidos perredistas pero lo que hace el Peje no aporta nada a nuestra democracia, no aporta nada a nadie. A pregunta expresa de si aceptaría el fallo del Tribunal dijo que no hay que apresurarse, en pocas palabras, depende: si gano yo si, si pierdo pus no.

En caso de que las irregularidades no sean suficientes para aportarle los cerca de 150000 votos que necesita, o en el worst case scenario, para tirar la elección, no podría decir cual será el actuar de AMLO pero estoy seguro que no se detendrá. Haciendo un recuento mental de sus recursos es obvio que puede declarar que el TRIFE esta subordinado al ejecutivo federal, los pinoles, el inombrable, Ahumada, los OVNIS, Bush, los masones, el Yunque, Juan Gabriel y cualquier otra figura que se le ocurra.

Sí, estoy sorprendido con sus posturas. Je ne vois pas qu'il soit un démocrate.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home