The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Saturday, June 17, 2006

Viva Vallarta!

Volviendo del nutrido y bien definido lugar que es Puerto Vallarta, con un bronceado que oscila entre lanchero y top model -más el primero que el segundo-, con una deuda de 56 horas de sueño, en la busqueda de un higado nuevo y con la gastritis dando señales de reaparición, me doy fe y legalidad que la selección nacional si tuvo a Oswaldo, ganó con Iran, Zinha me cerró el buche y contra Angola mejor ni hablo. Calderón baja en preferencias y con el Día del Padre en puerta, Marcelo is back and reloaded.

El libro de Bourdeau pudo más que yo, será un hermoso y bastante rimbombante matamoscas. Saludo a todos aquellos que andan dandose una vuelta por acá y recuerden que el 2 de julio you either vote or _ _ _ _ _ _ _ .

Miercoles 8:30 a.m. : México vs. Portugal
Yo me voy por un 2-1 favor México, si, si, la esperanza es lo último que muere (también es aquello que queda cuando el hermano de Prometeo abre la caja de Pandora sin escuchar las advertencias que previamente habían sido hechas).

Permitanme recomendales el disquito de The Delays: movidón, roquerón, sabrozón.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home