The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Thursday, May 25, 2006

Rebatinga situacional.

Si Dios muere de aburrimiento, Nietzsche es un mimo desempleado.
Cest Miene

Pocas veces se escucha tanto escándalo afuera de mi departamento a esta hora (9:47 p.m.), el mundial se acerca y los bríos se encienden. Las vacaciones escolares están en puerta y los campamentos veraniegos preparan a su staff. Six Flags se arrepiente de haber creado el auto sardina y las cerveceras incrementan su producción.

Hace unos días Simón planteó la relatividad de los usos horarios y sus intervalos de medición. En el momento no ví más allá; sin embargo, ahora, sentado con la Vida Surreal como musicalización de fondo, entiendo que en verdad es completamente relativo a una sociedad homogénea, siendo todavía más fragmentado a conjuntos poblacionales.

Las vacaciones se acaban al iniciar la vida laboral, vacaciones en el entendido de un estudiante de tiempo completo. Se van para no volver hasta la jubilación o el milagro de la loteria, en este último vuelven a irse after livin' la vida loca. Pascua se va al entrar a la universidad -a la preparatoria en algunos casos-, los mexicanisimos puentes no se entregan a todos, ni que fuera el GDF (que mal chiste....).

¿Vivimos en un tiempo multidimensional o en una dimensión multitemporal?

2 Comments:

  • At Saturday, May 27, 2006 12:21:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    definitivamente tiempo multidimensional...

     
  • At Saturday, May 27, 2006 7:21:00 PM, Blogger marmx said…

    Hello, the most outrageous queen of Irony and Fun, such a lovely place that is thy kingdom. I'm glad to have you back: I'm looking forward to see you again and chill with a kiwi ice-cream while we talk about nothing in particular. I'll try -once again- to reassure of you being real. And have one or two beers.

    ¿Porque tiempo multidimensional Ana?

     

Post a Comment

<< Home