The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Saturday, May 27, 2006

Whenever you feel like writing, do it.

First of all I would like to clarify my ideas. I'm such a mess nowadays. Many of you might have noticed, most might not.

Mi querido diario público:

Se terminan los exámenes, solo queda Elección Pública por delante, y no me siento ni cerca de satisfecho; no porque me guste devorar sabiduría (que I do love), sino porque por mucho que haya estudiado no se está viendo reflejado en las calificaciones. Así de banal. No tengo ropa limpia y me siento hastiado de todo, no me llaman los libros, no me llama la fotografía, no me llama la tele, no me llama la calle, no me llama la gente. Soy un drama dude hecho y derecho, empero esta condición de mi temperamento, me doy cuenta que ya se esta acabando la carrera, no en tiempo pero en carga, y es hora de encontrar una chamba o algo así. También está el factor de mis ideoteces con respecto a la beca y el backup de mis padres. No hay comida en la alacena ni sabanas limpias en el tendedero. No hay alguien ahí, no lo es, simplemente me doy cuenta que estaré solo, cuando me vea rodeado de todos. Solo por self-selection, I'm not blaming my parents, my friends and nevertheless anyone at any place.

I do want to thank all of you, because aunque a muchos no los conosca en persona, a otros si tengo el gusto, me mantienen atado, con todo mi consentimiento, a esta realidad que pulula y trasnocha. A este blog que esta hecho con toda la sinceridad.

I do want to thank a toda la gente que por el mundo simplemente hace algo que no puede pasar desapercibido, a todos aquellos que saben devolver una sonrisa sin cargo extra, aquellos que comúnmente están ahí en el trayecto para recordarnos que no se puede nadar dos veces en un mismo río. Y menos esperar sentados a que el agua nos arrugue las huellas dactilares, nuestra esencia como acción.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home