The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Monday, September 18, 2006

Vuelve a la vida.

Nombre de un famoso coctel con cuantos ingredientes marínos se puedan encontrar. No olvidar el aguacate s'il vous plaît.

Hay varios temas en la agenda del día, (aviso, chiste malo) así que como dijo el destripador: Vámonos por partes.

----------------------------------------------

Del 1 al 7, siendo 1 muy poco y 7 casí iguales, podría decirnos que tanto se parecen estos dos textos:

TEXTO A Si el Presidente electo realmente busca la conciliación, tendría que empezar por conciliar las piezas de su discurso. Sólo puede haber diálogo si existe disposición de entender las razones del otro. No hay ninguna señal de que el panista haya tenido ese propósito. Y no me refiero simplemente al programa del contrario sino, fundamentalmente, a los millones de votos que rechazaron a su partido. Si la conciliación calderonista es sincera, no resulta creíble. Para que encuentre plataforma de concreción, sería indispensable una reflexión autocrítica que identifique el origen del malestar y una oferta de inclusión viable.

TEXTO B La autocrítica juega un rol definitorio en el ámbito de la administración pública. Más allá de la retórica, un actuar conciente de las limitaciones propias permite avanzar, ya no decir a un consenso, sino a un dialogo de mínimas dimensiones. [...]

Solamente escuchar es una tolerancia que raya en la indiferencia, aquello que es verdaderamente democrático, y por lo tanto deseable, es aprehender las ideas y el sentir ajenos bajo el supuesto de que realmente se quiere con-vivir. [...]

----------------------------------------------

Se reitera la invitación a participar en la Revista Parabús. Animense, no duele.

----------------------------------------------

Sí alguien sabe de alguna chamba de corto plazo y por horas. Pus mochensen.

2 Comments:

  • At Monday, September 18, 2006 9:07:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    7

     
  • At Tuesday, September 19, 2006 9:46:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Me sorprende la evidente falta de comentarios en este respetable blog con respecto a los "3 presidentes" que hay actualmente en el país. Siempre es interesante oir la opinión del autor con respecto a este tipo de temas así como los comentarios de sus asiduos lectores. Saludos!

     

Post a Comment

<< Home