The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Wednesday, February 16, 2005

La competencia

La tranquilidad, la paz y la armonía me perturban de formas muuuy raras, todo parece tan en calma aún sabiendo que no se lo que no se y no creyendo que creo lo que no creo todo se ve bastante tranquilo y armonioso, no estamos en la matanza del 68, no es la segunda guerra mundial, es más, ni siquiera temo que mi vecino entre a mi casa y secuestre mis pertenencias; no temo subirme a un autobús y que se eche unas carreritas con otro operador, no busco un pez beta en mi pecera ni creo que halla estrellas de mas, no es indispensable que tenga buena ortografía y mi trabajo consiste en leer y disfrutar.
Trabajo arduo he de decir (aunque no me pidan mi opinión)… bonito es quedarse callado y admirar, escuchar y sorprenderse ya sea, de la inteligencia de el interlocutor y de la carencia de sus preceptos. Ambos enriquecedores… Chale.. Hablar de la muerte del suicidio y esperar que el común denominador goce como uno de charlas tan espesas no es algo que habría de suponerse – esperarlo, no que suceda-… ya voy a escribir mi primer libro, la cafeína y la taurina seran mis mejores aliadas sin duda, el texto será incoherente y incomprensible, eso es lo que le da saborcito, para que esforzarse si todos se esfuerzan y al final todo sigue igual.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home