The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Saturday, January 21, 2006

Caution.

Una interpretación de la vida podría darse desde la muerte. Utilizando los tiempos verbales que nos brinda el lenguaje somos capaces de ensamblar fragmentos de un rompecabezas que habrá de ser completado en el momento mismo de su destrucción. El hombre no está viviendo, sólo vive; por el contrario, el hombre no muere, está muriendo. El hombre es un ser muriente, un ser para la muerte y es ahí donde radica su capacidad creadora, su opción de cambio así como su cualidad diferenciadora de los demas seres vivos. Este atributo es la risa. El ser humano es portador de esta embriagante aptitud para demostrarse a sí mismo y a los demas entes concientes que su vida merece la pena de ser morida.
Como método de evasión o como demostración de afecto, esta risa nos permite proyectarnos sobre un lienzo social y plasmar el temperamento que nos fue heredado. La risa como cúspide del humor no es exclusivamente una herramienta de enajenación, es una completa necesidad de vida. El hombre que no ríe no está muriendo, esta muerto.

1 Comments:

  • At Monday, January 23, 2006 4:15:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Que poetico cuñi !! Siempre seras mi cuñi y el niño mas original que conosco!! Te adoro y ahh como los extraño a todos !! Snif, mas bien BUAAAA !! Besos STEFF

     

Post a Comment

<< Home