The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Tuesday, March 15, 2005

I'm not scared anymore

Las vueltas que da la vida...
No, no tengo mas miedo, simplemente no pienso en ello. ¿Por qué agobiarse de cosas tan ajenas a nuestra existencia?¿Por qué creer que la metafisica puede ser algo mas alla de un inventa tan humano como el mismo hombre?¿Es lógico pensar que puede haber algo de verdad?.
Estaba tan preocupado por saberlo todo y cuanto pudiera mi cabeza ser capaz de retener, absorber y procesar que me olvidaba de pensar realmente, no somos omnipotentes ni mucho menos carecemos de fallas; (cliche) estas fallas son las que nos hacen unicos y diferentes, mi cuesta trabajo pensar que algun animalito de la sabana pudiera equivocarse en el entendido cabal de esta palabra, no, errar es unica y exclusivamente humano y es por ello que tenemos la posibilidad de avanzar, de aprender de nuestros errores.
El lenguaje es una herramienta indispensable en este recorrido de la humanidad, sin el lenguaje las ideas y las vivencias no serian mas que soplos en el viento y no habría mas futuro que el minuto inmediato a la posibilidad de conocer. Estamos tan obsesionados con nuestra capacidad de razonar que no nos ocupamos de difrutar de la mierda que cada dia nos provee, eso es donde esta la felicidad. No por nada es para todos bien sabido que entre mas se sabe mas sombrios y tristes son los dias y pocas cosas son capaces de darnos alguna alegria. E.g. El que mucho viaja es mas dificil de sorprender que aquel que conoce algo ajeno a su realidad por primera vez, por eso tahiti y las filipinas son tan "hip".
Los quiero, quieranse.
Marcelo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home