The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Tuesday, July 05, 2005

O.K. Nature

El cielo brilla cual linterna en campamento; los exámenes se muestran como panteras al acecho y no puedo más que pensar en el cafe que tengo en mis manos y la tranquilidad que invoca el no hacer nada.
Para evitar malentendidos desarrollare el punto de no hacer nada: Cuando uno no tiene mas que preocupaciónes insulsas y geográficamente bien posicionadas se sienta frente a la computadora, habla con su (ex) novia-novia y disfruta de la vida.
Aprovechando el contexto hacer no hacer nada me gustaría tambien plasmar mis sentimientos con respecto a el evento Live 8 que realmente me ha dejado con un buen sabor de boca y ánimos para tratar de cambiar a este mundo. Cualquier mundo. Esos son los sucesos que marcan la historia, si bien es cierto que las guerras marcan periodos y delimitan los capítulos de los libros son los movimientos pacifistas proactivos los que configuran al hombre y a la humanidad (en el sentido mas rebuscado de la palabra). Bravo por todas aquellas personas que se pusieron las pilas y decidieron hacer algo. Cualquier cosa.
Saludos a todos y procurare darme una vuelta por aca más seguido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home