Tengo ganas de escribir...
Como se (me) habrán (habré) dado cuenta, traigo ganas de escribir. Hacía tiempo que no actualizaba mi blog y han pasado muchos cosas desde entonces. Claro es que no voy a hablar de ellas.
Veo todos aquellos mundos taslapados en los que vivo y veo como se tocan las aristas llegando en momentos a cubrirse por completo; veo todas aquellas personas que comparten momentos en sus roles acordes y no hay ninguna disonancia. La armonía aparente se convierte en ruido y apabulla la música. Musica que se mueve de Mozart a Metallica y se mantiene en do mayor sin ningun recato de su ignorancia. (Ignorancia la mía que desconozco por completo la elegancia de la música clásica y sus posibles usos)
Somos muchos. Muchas. Si siguieramos la regla de las mayorias deberíamos de referirnos a muchas cuando hablaramos de este mundo puesto que son mas mujeres que hombres. Feminismo, Machismo, Realismo.
Realismo = Facismo = Socialismo = Ismo. Ismo de tehuantepec. Osea NADA.
Siempre estamos de acuerdo excepto cuando diferimos, cuando diferimos es cuando nos conocemos y cuando nos conocemos nunca estamos de acuerdo mas que cuando queremos algo, ese algo puede ser material o emotivo, ambos son beneficios propios que excluyen al otro y por lo tanto no habríamos de estar de acuerdo ni diferir.
No intentes entenderlo, no dice nada.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home