Un-ended III
Ahora sin trabajo, siempre a la expectativa, tomó una ducha y desayunó aquel místico platillo de mexicana tradición. Tomó un libro del estante, “Chercher le vent” se titulaba, ya lo había leído, no era una coincidencia, los sucesos recientes le habían traído a la memoria este pedazo de literatura que, sin razón aparente, relataba una historia en extremo conocida, en extremo vivida. Se detuvo por un tiempo en la contraportada, aquella fotografía que retrata un avión caído, simplemente ahí, sin mayor destrucción que un tren de aterrizaje doblado y oxidado, como un gigante que decide detener su trayecto al conocer la debilidad de sus pasos. Adelante de aquel coloso estaba la imagen de un joven, con su estereotipo francés y la cabellera desenfadada –El autor seguramente.
Abrió el ejemplar por la mitad, justamente en aquella página que releía cada vez que se encontraba en blanco, cada vez que su mente salía del tiempo y el espacio, que se perdía en una densa nebulosa de pensamientos e ideas, de nociones y disparates. Esta página tenía dos renglones remarcados, no por hacer menos al resto del texto, sino por una costumbre que inconcientemente le habían regalado sus padres.
“Chacun a son propre ciel, mais l’important c’est chercher le vent”
2 Comments:
At Tuesday, March 06, 2007 7:32:00 PM, Anonymous said…
Where did you find it? Interesting read Manhattan waterbed hotels Mercedes benx Best free web site advertising 20 Pilates 2b neck pain Craps strigaty http://www.liposuction2.info/Subarulegacyoutbackperformance.html Klub scrabble mielec Rx sex toy Spyware removal tools free Toy poodles for sale in texas Cheapest butalbital online Minister household bookkeeping software fitness shoes women So cal cadillac dealers http://www.cellphoneserviceplans8.info/Call-center.html remington model 870 amateur female nudity photos install microwave oven
At Thursday, April 26, 2007 8:03:00 PM, Anonymous said…
This is very interesting site... loans Fiat symbol
Post a Comment
<< Home