The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Monday, September 25, 2006

Current Status: At the school.

Sí, la honorable computadora "Hijadesu II" ha fallecido. Con intermitentes lapsos de reencuentro con su disco duro logra desplegar el inicio de WindowsXP; sin embargo, sería más doloroso y psicologicamente incorrecto considerar esa suma de códigos, transistores y botones, una computadora. Es más como un Atari al que le cayó comida china en el departamento de un nerd.


Fuera de eso,

El día de ayer estuve en dos lugares que de primera impresión parecen similares: La Condesa y Coyoacán. Con sus bemoles, ambos contextos tienen famas parecidas. Lugares alternos, suma de cafeterías, bares y restaurants. Aglomeraciones de gente ávida de nuevos sabores, siempre caminando por sus emblemáticas calles y sorteando a los mendigos con su ambulantaje. Nada más errado.

La "Condechi" sí es similar al Soho neoyorquino, con pseudoartistas y pesonajes con sensibilidades exacerbadas, sustentado en un goût raffiné el esnobismo se estrella de frente con mentes poco acertadas y pasiones fuera de temporada -según los localeños.

En "Coyo" hay un batido de personalidades, de expectativas y sobre todo de objetivos. Hay más ambulantes seduciendo a los concurrentes con sus instrumentos músicales, tatuajes efímeros y chacharas varias.

Recomendable a todos es esta contrastante travesía.
P.s. Para mejores resultados visítense ambos el mismo día.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home