The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Sunday, December 31, 2006

New Years Eve

Creo que esta es una buena oportunidad para explicar el porque de mi partida. No es necesario, I know.

Cuando empecé a escribir el blog era una persona hartamente distinta. Recién me había mudado al Distrito, tenía una personalidad y metas diferentes. Ahora he perdido pelo, tiempo, dinero y sólo he ganado un poco de peso. No me estoy quejando, por el contrario, he encontrado, consolidado y reanudado buenas amistades, he encontrado el romance en personas distintas a mí, distintas entre ellas y distintas a todas. He empezado nuevos proyectos y terminado muchos de ellos. Los ojos se me han abierto a aquella luz que ciega, que te dice que no te debes de comer el mundo a puñados, que debes de saborear por partes, incoherentes y asonantes.

Dentro de todos estos descubrimientos, mis descubrimientos, encontré una veta de escritor que si bien todavía esta tierna y perdida, esta ahí. Estoy escribiendo mi primera novela y uno que otro cuento. Trabajo para reformar mi mal hábito de escribir acerca de escribir en lugar de ponerme a hacerlo. Empiezo a poner el sujeto antes del predicado y disfruto la gota de rocío que me proveen sus labios.

Me río de ver aquello que me agobiaba hace algunos meses, años quizá, de las excusas plenamente racionales que fungían como escudo y del impetuoso deseo de caminar por el agua donde ni agua había.

Agradezco, de corazón, a todos ustedes, que hicieron posible estos dos años, sus mensajes y su tiempo, agradezco a todos aquellos que se despidieron suspirando y recordando, no es más que un blog, pero es nuestro blog.

Me fui porque así tenía que ser, porque la vida estaba acá afuera.

Que tengan un año nuevo de campeones, que disfruten el goce y la desdicha, que encuentren alegría en momentos difíciles para que les permita sobrepasarlos y encontrar una sonrisa amiga al final de la jornada. Feliz 2007 y hasta pronto.

3 Comments:

  • At Tuesday, January 02, 2007 1:43:00 PM, Blogger Budamara said…

    Unos se retiran de esto de los blogs y a otros nos retiran jaja asi es el ciclo de la vida mas que nada...cierto que la vida esta alla afuera...asi que dejame ir a disfrutar de ella..saludos marcelooo feliz año!!

     
  • At Friday, January 05, 2007 10:56:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Compadrito... una lastima que ya no pueda leer aqui lo que escribes, lo unico que me anima es que sigues escribiendo, como otros, con lo que nunca muere.. no la esperanza sino la posibilidad, la de seguir leyendo lo que escribes....
    otra lastima es que dificilmente vuelvo a mexico con lo que me privo de amistades prometedoras.. precisamente, lo que escibes, saborear la vida en otro ritmo... creo que una decision radical, pero aqui estoy... terminando una serie de cuentos fenomenal.. que seguramente cuando vuelva a leer voy a saber que es porqueria y que siempre lo fue... no termino de generar un estilo importante...

    te mando un abrazo y espero vernos pronto para apostar unos voladitos...

    agregame en tu msn porque no tengo tu correo..

    enrique sosa
    zerrucho@hotmail.com

     
  • At Thursday, January 11, 2007 12:31:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    cuando volvi a teclear tu direccion me estaba preguntando si a marcelo no le habia vuelto la cosquilla de escribir en su blog en estas fechas tan nostalgicas... mas bien creo que a mi me dio la cosquilla de leer esta fluida pluma (mejor dicho tecla) y marcelo nos regalo de reyes otro post para los que los extrañan. gracias hermano, hazlo de vez en cuando.
    saludos, feliz año.

     

Post a Comment

<< Home