The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Thursday, October 19, 2006

Dunnow

La realidad es un matamoscas que acaba con los soñadores, no sabes ni por donde llega y en instantes utilizas corbata y prostituyes tus ideales. Pero como todo matamoscas no es a prueba de fallas (habían notado como en ingles hay una palabra mucho más corta: flawless). Siempre habrán personas dispuestas a remar contracorriente para mantener la filosofía, la metafísica y la inocencia a flote.
Hoy yo no soy de ellos. Mañana tal vez.

Hoy no se cuanto tiempo más le quede a este blog, en realidad no es que haya perdido mis ganas de transmitir, de divertirme, de crear. Es más una bola de nieve que se avalanza sobre mi espalda y me impide ver claramenta hacía el horizonte, no se realmente cual será el camino a seguir, y más importante, si realmente tengo las herramientas para llegar a aquel que yo escoja. Idílicamente entraré a la rigurosa etiquieta y su rimbombante rutina. Trataré de cumplir con mis obligaciones como lo hacía en el inicio de este ciclo escolar. Retomaré proyectos que estaban en la congeladora, leeré. ¿Cómo lograrlo? No estoy seguro, pero ya se cual es el primer paso:

Clausurar mi televisión.

Por infortunios antes relatados en este blog (Mayo o Junio 2006), contraté SKY. Desde entonces no duermo igual, me quedo como estupido (stupid box) viendo la televisión, y han habido ocasiones en las que no llego a clase con tal de ver The West Wing o soap operas similares. No tiene caso. Así que entre semana no más televisión.

Mi computadora no funciona mas que en Modo a Prueba de Fallas, el teclado se volvió loco, y mi internet es intermitente, mientras no la arregle debo de dejar de perder el tiempo en un artefacto tan poco útil.

Espero las razones sean válidas. Seguiré por aca mi querida gente, pero no puedo seguir reprochandome no escribir tan seguido como me gustaría. En cuanto se normalizen las cosas será cuasirigurosoelposteo. Los quiero.

1 Comments:

Post a Comment

<< Home