The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Thursday, September 28, 2006

Somebody gimme a fuckin' break!...
No hay nadie en el centro de computo, todos tienen examen de economía el sabado. Yo no.
Yo solo tengo examen el martes y viernes próximos, así como los siguientes martes y jueves.
There is no fuckin' way. Lectura promedio 100 páginas diarias. Aún así me atraso.

Se contrata verdugo.
No for me, evidently.

--------Actualización----------

He llegado a mi casa. He acabado las lecturas para el día de mañana. A final de cuentas no era tan inmanente la amenaza de quedar indefenso contra la carga académica desbordada. Solo exageré. Por ahora lo que sigue es ordenar el departamento. Limpiar platos, hacer maleta y prepararnos para ir a la tierra donde la vida no vale nada (en palabras de Jose Alfredo Jiménez): León, Gto.
Un saludo a toda la banda y a mi primo Remigio que encontró su vocación de bolero en calidad de melodía.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home