The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Monday, October 16, 2006

Despotriques irre(levantes)verentes

Hace ya un tiempo que no posteaba por estos rumbos, no que tenga otros donde hacerlo, más bien no lo había hecho. Punto.

Se han atravesado en este camino distintos errores gramaticales, confusiones mediáticas y desidias sosas. Fiestas ad nauseum y libros inconclusos. Entre esta última categoría esta la emocionante entrega de Vargas Llosa “La fiesta del chivo”. Si bien no es la más reciente publicación, ha tenido el merito de acercarme a la novela histórica, hecho que mi multipremiado maestro de Historia de México II no ha logrado en casi un año de lucha.

Mi cabellera, así de irrelevante como es, cada día esta peor. No suelo discutirlo públicamente pero en estos momentos es más inteligente exponer la conciencia del hecho que pretender hacerse el occiso ante tal estupidez. Mi vanidad.

La política gana terreno, la música lo pierde, los acentos se mantienen y la prosa aderezada con encounters del Hi5 resulta gratificante.

3 Comments:

  • At Monday, October 16, 2006 10:37:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Acabo de ver la pelicula, es dirigida por luis LLosa, si es como espero una buerna adaptación la historia es muy buena. la escena de cuando el jefe manda a un comandante a limpiar la mierda del busto de su padre es, segun yo, una gran expresion de hasta que grado puede ser el absolutismo (estupido). tambien es muy buena la escena donde marianito (creo que asi se llama) es obligado a ejecutar a su cuñado. saludos. fubus

     
  • At Tuesday, October 17, 2006 9:11:00 AM, Blogger ecasual said…

    Lo importante es que no muera la palabra.
    Saludos

     
  • At Thursday, October 19, 2006 4:56:00 PM, Blogger Natalia Book said…

    La Fiesta del Chivo es una gran novela. Creo que está muy bien construida y, como tu dices, nos cuenta muchas cosas de la historia. Esperemos que estas historias no se repitan. Si os animáis a comentar algo sobre la novela, podéis enviárnoslo al club.
    Saludos

     

Post a Comment

<< Home