The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Saturday, January 28, 2006

Calvin el hamster.

No recuerdo si en algún momento ha sido mencionada mi tan polémica mascota. Los roedores son el tipo de mascota que provoca reacciones divididas, como los dragones de komodo y los tigres albinos, o los amas o los odias, en una visión manquea se encuentra inmerso el sentimiento que produce mi pequeño hamster.

Si bien es cierto que me causa mucha gracia con sus actitudes y manias, o simple condicionamiento; el hecho que me haga perder 3 horas de mi vida buscándolo por todo el apartamento hiere mi humor y mi aprecio hacia sus bigotes. El día de ayer tuvo la grandiosa idea de escaparse de su jaula y de alguna manera acabar atorado dentro de una cubeta. Notesé que cualquier roedor no doméstico nunca se verá en esta situación, la holgazanería de las mascotas los vuelve estúpidos, creo yo.

Ya de vuelta en su jaula no se cual será la mejor manera de reprimirlo, por su misma naturaleza es imposible educarlo. Dammit!.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home