Brand New Column on marcelotorres.com
Ya sea en una fiesta, reunión familiar o en la entrada de la escuela, la carrera presidencial se ha convertido en el principal tema de conversación., esto es solo el principio de lo que nos espera en los próximos meses.
¿Quién ganará? Nadie lo sabe. Las encuestas nos dan a un ganador pero aún falta mucho. Todo depende de las campañas que hagan cada uno de los candidatos, los eventos por venir, sus propuestas y hasta los rumores y escándalos que se desaten. Lo único cierto es que el ganador llevará sobre su hombro la gran responsabilidad que conllevan las elecciones más competidas de la historia, lo más posible es que gané con una mínima diferencia y que la más de la mitad del país no haya votado por él, por lo tanto será necesario que sepa llevar al país a acuerdos reales que beneficien a todos. Pero como dije aún falta mucho por ver, por desgracia las campañas estarán sobrecargadas de desacreditaciones y chismes, en lugar de que sean las verdaderas propuestas y habilidades de consenso de los candidatos las que convenzan a la gente.
De nuevo bienvenidos a febrero, mes del amor y la amistad, esperemos que nuestros candidatos tomen en cuenta eso y por lo menos se manden su abrazo y uno que otro “regalito”.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home