The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Tuesday, March 21, 2006

Después de hecharme un regaderazo, acomodar mi bunker y partir por un bien merecido desayuno, me enfilo a la lavanderia con los trozos de tela que suceden ser mi ropa. Llegando ahí me atiende un muy sonriente personaje con cara de que no hay mejor trabajo que el suyo (no, no estoy siendo irónico, es neta). Esto me puso un tanto se buenas, ando cansado. Pero lo que más divertido se me hizo es que al momento de entregarme el "ticket de compra", digase media hoja de cuaderno Scribe con las indicaciones en lápiz, anota:

Atendió: Henryke Martínez.

¿Hay acaso un mejor nombre?, todo el trayecto de regreso estuve pensando de donde podría venir algo tan complejo. Chance y es una mutilación autoinflingida, probablemente unos padres creativos, falta de ortografía,.... ¿do you have an explanation?¿does anyone?

4 Comments:

  • At Tuesday, March 21, 2006 1:21:00 PM, Blogger Pia Sinacento said…

    es un tipo con nombre fashion....es como mi peque�o nombre....que no es tiene nada que ver con el que aparece aqui...
    ok me llamo Pia, pero as�, Pia (tal vez no lo notes pero no tiene acento) y entonces suena raro pero todo el mundo me dice P�a....solo q el de este tal enrique (solo estoy pronunciando) es muuucho mas fashion...que envidia jajajajajajajajajaa y para acabarla de amolar tiene el mejor trabajo del mundo MALDITO SEA Henryke Mart�nez!!!!jajajajajaa

     
  • At Tuesday, March 21, 2006 10:13:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    propuestas:

    a)sus padres no lo quieren. salio bastardo y no planeado.

    b)dijo... ¿y porqué chingados no?

    c)chance y se le fue el pedo.

    d)en una de esas... y sí se llama Henryke

    e) (y particularmente mi favorita) Hay veces en la vida en las cuales la metafísica y las fuerzas oscurantistas intervienen para mantener las cosas secretas, discretas y profundamente misteriosas. EJ: (y esta es local) querer saber porque henryke se llama henryke es como querer saber porq al Jag le dicen jáguar y no jaguar.... ¿sabes?........... en realidad no lo sabemos ni lo sabremos. aunque ahora queda sembrada la duda. ¿Hasta que punto sería válido asumir por transitividad que henryke tiene 2 esposas, una en mexico y otra en cuba?... te pone a pensar....

     
  • At Wednesday, March 22, 2006 7:06:00 PM, Blogger marmx said…

    Jejejejejejejejejejeje..... En realidad la trascendencia del nombre va más allá de lo que había pensado en un principio. Sí que es un nombre fashion, el chico en cuestión tenía aires fashion punketones. Su nombre tambien es un juego con la ortografía, es como una crítica a la torre de babel, como un escupitajo a las profecias, a final de cuentas todos lo entendimos ¿no?.

    El Henryke es claramente un replanteamiento de un paradigma. Es como la vida ascetica del Jag, sin ese acento en la pronunciación probablemente solo sería un exluchador que atiende en una pulquería del centro....

    Chale. You're the man Henryke, Jag, Pia et tous les prenoms qui possent une bataille contre la langue.

     
  • At Saturday, May 20, 2006 4:23:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    Really amazing! Useful information. All the best.
    »

     

Post a Comment

<< Home