Love's not a competition, but I'm winning
Me siento frente a la computadora con muchas ideas en la cabeza, la primera tiene que ver con mi más reciente visita a Gandhi, la librería que pugna por el precio único. El que ellos quieran.
El segundo tiene que ver con la idea que tengo de solucionar el mundo, empezando por los Valet Parking. Expresado grosso modo, cada vez que dejo mi automóvil en manos de estas empresas me veo despojado de alguna parte de mis pertenencias, desde discos hasta los audiófonos de mi Ipod, pasando por morralla y chucherías.
Ante la gandayés de los conductores, que solían reclamar objetos que nunca estuvieron, ahora las empresas te instan a reportar todos los artículos de valor, provocando que el chamaco enchalecao’ te robe todo aquello que no valga lo suficiente como para que te tomes tu tiempo en declararlo. As easy as that.
Si nos vamos de 5 en 10 pesos por coche, multiplicado por un 1% de los tres millones de coches que circulan en el Valle de México estamos hablando de 225 mil pesos por día, ¿o será semana?, anyway es un problema que creo deberá ser solucionado. Si fuera mensual estamos hablando de más de dos millones y medio por año. Me cae que ni en robos a bancos.
2 Comments:
At Thursday, March 22, 2007 10:55:00 PM, Erasmo said…
ummm
crei que ya no ibas a escribir?
jajaja
At Thursday, April 26, 2007 10:01:00 PM, Anonymous said…
Ahhhh marcelooo!!
Caigo de la emoción de q hayas escrito de nuevo...aunque dejame decirte q has perdido toda credibilidad..sabía, y asumo q tú tambien, que no podrías resistirte mucho tiempo.
Te mando un besote.
Post a Comment
<< Home