The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Wednesday, April 13, 2005

15:49

En estos ultimos dias me he encontrado con personas que considero sumo valiosas y que realmente tratan de poner en perspectiva la realidad que nos rodea. Desde una charla de cafe hasta concentrarse plenamente en un tema con la esperanza de llegar a algun lado y la sospecha de que esto es posible (aunque sea dificil). Muchas cosas pasan y supongo que a todos los cuasiadolescentes nos sucede esa crisis en la que no sabemos que es lo que queremos y nos cuesta demasiado trabajo concentrarnos en un ideal, tener una meta en la vida a la cual proponer cada aliento de nuestro espiritu y suspiro de decisión.
Es dificil ver todo con esa red compleja, o, mejor dicho, es dificil ver en su conjunto a esa red compleja, pero la verdad es que poniendole un poco de esfuerzo se puede hacer mucho, se puede lograr algo, cualquier cosa.

Tuesday, April 05, 2005

Yo

Las relaciones sociales son tan complejas que podría tratar de explicar el 1% (bendita era moderna con sus afanes de exactitud y medición), pero no es mi intención. Mi intención es hechar un pequeño debralle acerca de eso que durante estos ultimos dias llama mi atención y considero que podria tener algún sentido tratar de plasmar en este Blog.
Empezando por la verdadera utilidad de este medio de inexpresión, me asumo como uno hombre enteramente postmoderno que tiene delirios de locutor de radio en el sombrio reconocimiento de una falta de auditorio, y peor aún, una falta de mensaje. Este narcisimo es el que lleva a una persona a mostrarse como "es" o a tratar de cambiar al mundo entre borracheras, sin embargo esto tiene que llevar cierto grado de autocontrol y de consciencia, es imposible ser plenamente estupido sin un grado minimo de consciencia de su propia estupidez y una libre elección de ser alguien vacio y sin aspiración a las tareas heroicas. Por vacio no me refiero a la carencia de una esencia sino a la composición de esa esencia por una falta de, por un cambio diverso, alineal e irrepetible, por un destino plenamente azaroso. Eso es lo que a los 18 años le da sobor a la vida. Mas adelante ya veremos. (Amo la modernidad, el esceptisismo y la estupidez que me conforman y conforman mi realidad)