The Big Taco

Tanta información en Internet que un poquito mas no hará dañó, y si es inutil e insulsa mejor...

Monday, June 18, 2007

8 Cadena 8

Por encargo, y morbo, he de escribir ocho aspectos descriptivos de mi personalidad en momentos donde estoy hecho un remolino de ideas y emociones.

1.- Siento que las palabras esdrujulas estan sobrevaloradas, creo que nadie se detiene a pensar en las graves -tal vez por ser tan taciturnas ellas-, no remarcan ni delimitan, por el contrario las encontramos en entes tan comunes como el cielo y la tierra. Al recordar mi infancia únicamente recuerdo "en todas las palabras que terminen en consonante excepto s o n, o vocal".

2.- Me quedo dormido con los lentes de contacto, cierro los ojos y me pierdo sin considerar implicaciones de salud o hábito. Siempre que puedo golpeo a la rutina sin detenerme a pensar en las bondades de sus ciclos.

3.- Soy exhibicionista y voyeurista. Detesto a Kundera tanto como lo amo, ¿por qué tenía que reprochar a los autores autobiográficos?

4.- Soy proyankie hasta el momento en que alguien ataca a mi país. Me dan ganas de golpear a las personas que tienen por costumbre decir que somos webones, católicos y perdedores. Creo que ellos han repetido tantas veces ese karma que acaban por creerselo y actuan en consecuencia. Es por esto que si alguien alaba a México saco mi carta de degenerado procapitalista. Non-sense again, sorry.

5.- Dejo incompletas las cosas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home