El mundo esta loco, creo que esto no es nuevo para nadie; sin embargo, les contaré la historia que me le confirmó:
Estaba con mi buen amigo Alejandro degustando una rica, muy fría y confortable cerveza mientras estudiabamos a Heidegger y su angustia, cuando llega una redada de policias -eran dos, asi que no se que tan acertado sea eso de redada- con toda la disposición de llevarnos a la delegación. Nos encontrabamos justo en frente del Om thé, lugar que nos había proporcionado muy amablemente el vital liquido, esto nos hizo suponer que no habría problema. Grave error. Del güero ya subase a la patrulla no los pudimos sacar, entiendo que viene navidad y los gastos son mayores, pero tambien sería de esperarse un poco de criterio. Segundo error.
Llegaron los policias de la escuela también con la firme intención de armar un relajo, no hay ninguna relación entre el suceso y la universidad, pero el oficial nunca lo entendió hasta que le dimos nuestras matriculas.
A final de cuentas no pasó a mayores, y de hecho entiendo que tenemos cierta responsabilidad en esto, pero no es para tanto. Ojalá y el chavito del policia reciba parte de las ganancias en forma de algún libro o pelota.